Inmigración

INMIGRACIÓN: LOS ESPAÑOLES PRIMEROS

Si nos preocupamos de la inmigración es porque incide en las condiciones de vida de los españoles, en particular de los más modestos de nuestros ciudadanos.
Las ciudades con condiciones de vida más difíciles son las de mayor número de inmigrantes. El gobierno no quiere reconocer que es la cohabitación de hombres y mujeres con culturas, morales, y modos de vida diferentes y a menudo incompatibles con los hábitos de vida españoles son los que crean estas situaciones desagradables.
En la realidad de todos los días el cruce de comunidades extranjeras no integradas es difícil de soportar. Es ya incuestionable que el incremento espectacular de delitos, y delitos graves, se debe a colectivos extranjeros.
Por otra parte la actuación de empresarios desaprensivos y la necesidad de muchos extranjeros necesitados de trabajar a cualquier precio esta bajando continuamente el mercado de trabajo en distintos sectores.
La inmigración es un problema grave para la vida cotidiana de los españoles.


LA INMIGRACIÓN HACE PELIGRAR LA IDENTIDAD NACIONAL


El flujo de familias inmigrantes, tradicionalmente numerosas, condenará, como no se remedie, a que los españoles seamos minoritarios en nuestro propio país.

Hoy en día ya cerca del 80% de los nacimientos que atiende la S.S. en las grandes ciudades son nacimientos de ciudadanos extranjeros. Estamos soportando una invasión pacífica del territorio nacional.
Pujantemente surgen organizaciones y asociaciones, comunidades extranjeras y tolerantes demagogos españoles que conforman importantes grupos de presión política.
Esa invasión pacifica ya ha ocurrido en el sistema de enseñanza donde la comunidad extranjera supone importantisimos porcentajes de alumnos, a costa del erario público, y se llevan la inmensa mayoría de becas asistenciales en detrimento de las familias trabajadoras españolas.


LA INMIGRACIÓN SERÁ UN PROBLEMA CADA VEZ MÁS GRAVE


Hemos visto el espectacular incremento de los últimos años y como el efecto llamada no para a pesar de la publicación de la Ley de Extranjería.

La inmigración se acelera, aparte de por la continua entrada de ilegales, por la reagrupación familiar de los residentes y por los continuos nacimientos de los que están en España de forma regular o irregular.
Cada año que pasa el problema es más grave y la solución será más costosa. Cada año que pasa el pueblo español aumenta el sufrimiento de consecuencias delictivas, económicas y de precarización de salarios que este fenómeno comporta.

UN PRINCIPIO SIMPLE: LA PREFERENCIA NACIONAL


Ante esta situación caben dos posturas:
A. Aceptar la fatalidad. Modelo de sociedad multicultural.
B. Reconstruir la Legislación alrededor del principio de preferencia nacional. Ello implica: La revisión de la obtención de la nacionalidad, el abandono de la pedagogía intercultural en la escuela, la interrupción del reagrupamiento familiar, la expulsión de los clandestinos y los delincuentes, la preferencia de las viviendas subvencionadas y ayudas sociales a los españoles, una mejor aplicación de la convención de Ginebra para los refugiados, la puesta en escena de una verdadera prioridad de empleo para los nacionales, el lanzamiento de un plan para retorno de los extranjeros.


LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA: UN HONOR


Para España 2000 acceder a la nacionalidad española, para aquellos que no son nacidos de padres españoles, es un honor que debe ser merecido. Así mismo la nacionalidad, salvo casos excepcionales, debe ser incompatible con otra nacionalidad.
La actual regulación del Código Civil debe ser modificada.


LA CIUDADANIA: UNA DISTINCIÓN CAPITAL


La concesión de los derechos de voto a los ciudadanos extranjeros debe ser revocada.


RESERVAR LA SOLIDARIDAD NACIONAL A LOS ESPAÑOLES


La actual política de ayudas y prestaciones sociales a los extranjeros suponen además de un importante gasto público, la quiebra de los derechos de los españoles que se ven gravemente perjudicados en la obtención de beneficios sociales.
Para ello proponemos:
- Reservar las ayudas sociales para adquisición de viviendas a los españoles.
- Limitar el acceso de los extranjeros a las ayudas sociales y exigir la prueba de la residencia legal en España.


PONER EN PRACTICA UNA PRIORIDAD DE EMPLEO PARA LOS ESPAÑOLES


Para ello proponemos:
- Exigir a los empresarios el contrato preferencial para los nacionales.
- Orientar el INE para la satisfacción prioritaria de las ofertas de empleo presentadas por los nacionales.
- Mantener en las empresas en caso de reconversiones los trabajadores españoles antes que los extranjeros en categoría de empleo equivalente.